NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi Alonso se ejercitó en solitario sobre el césped

Varane sí que entrenó con sus compañeros y Cristiano y Modric no saltaron al césped y trabajaron en el interior de las instalaciones.

Actualizado a

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en Valdebebas, con el objetivo de preparar el partido del próximo miércoles ante el Manchester United correspondiente al primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, con las novedades del francés Raphael Varane.

La presencia de Varane ejercitándose con el resto de compañeros fue una de las noticias más positiva de una jornada en la que la sesión fue encaminada a la recuperación física de los jugadores que participaron en la victoria ante el Sevilla por 4-1.

Por su parte Xabi Alonso entrenó sobre el césped, pero en solitario y sigue siendo duda para el partido el partido del miércoles ante el Manchester United.

Estos jugadores, es decir, los Diego López, Coentrao, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Essien, Kaká, Higuaín y Benzema formaron uno de los grupos de trabajo junto al jugador del filial Nacho, que también fue titular con su equipo para completar una sesión de recuperación efectuando distintos estiramientos y carrera continua bajo la dirección de Rui Faria.

Los porteros Adán y Jesús trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que se ejercitaron con y sin balón.

El resto de futbolistas de campo, entre los que se encontraban Molero y Barril, jugadores del Real Madrid C, formaron otro grupo, que comenzó el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de efectuar ejercicios de toque con balón que combinaron con trabajo físico.

En la última parte de la sesión, los jugadores se dividieron en dos bloques para trabajar la circulación del esférico en un campo de dimensiones reducidas.

Cristiano Ronaldo y Modric no saltaron al césped y trabajaron en el interior de las instalaciones. Mañana lunes a las 11.00 horas el equipo volverá a entrenarse en una sesión que volverá a ser a puerta cerrada y en la que no habrá declaraciones de jugadores.