NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GETAFE

Alexis: "Sigo pensando lo mismo sobre mí que antes de marcar"

"Había tenido ocasiones pero no las materializaba. Los menos habituales o los que están en el banquillo saben qué tienen que hacer cuando les toca jugar", dijo en Canal+ Liga.

Actualizado a
Alexis, feliz después del 1-0.
Andreu DalmauEFE

Alexis Sánchez habló a los micrófonos de Canal Plus Liga nada más terminar el partido y se mostró satisfecho por haber roto su mala racha: “Sigo pensando lo mismo. Sé la clase de jugador que soy y lo que puedo hacer. Me he hecho las ocasiones pero no las embocaba. Parece que el horario matinal nos hizo bien. ¿Los menos habituales? Los que están en el banquillo o juegan menos ya saben qué tienen que hacer cuando salen al campo: hacerlo bien”.

Piqué: "Volvería a jugar a las 12"

El defensa del FC Barcelona confesó para 'Barça TV' que "volvería a jugar a las 12 del mediodía" tras finalizar el partido ante el Getafe, disputado en ese horario poco habitual para el equipo azulgrana.

Sobre Puyol cree "que está bien". Su compañero en la defensa fue sustituido por precaución despues de haber sufrido un golpe durante el encuentro. Además, alabó a Iniesta: "Está jugando a un grandísimo nivel. Por eso ha estado en la pelea por el Balón de Oro. Tenemos la suerte de que haya salido de La Masía y espero que esté muchos años más con nosotros".

Al ser preguntado por Thiago: "Ha estado muy bien. Ha hecho un gran partido a pesar de llevar tiempo sin jugar. Además me ha dado la asistencia en el gol".