Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Analizándolo fríamente es un buen resultado"

Cree que el empate es justo y no se trata de "una ocasión perdida", ya que "seguimos con el golaverage a favor, ellos no suman y estamos a dos puntos del descenso".

EFE

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que el empate (1-1) conseguido ayer ante el Mallorca, "analizándolo fríamente es un buen resultado", pese a encajar el gol en el tiempo añadido y dejarse dos puntos ante un rival directo.

"Sentimos impotencia porque yo en cada córner, en cada acción, estaba deseando que alguien saltara y despejara. Apretaba los puños en cada balón. Sientes decepción en el momento", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Oier ha opinado que el empate ante el conjunto balear es justo y no se trata de "una ocasión perdida", ya que "seguimos con el golaverage a favor, ellos no suman y estamos a dos puntos del descenso".

La acción del gol final la ha definido como "un error en cadena". Tras el saque largo del portero ha explicado cómo se produjo la jugada: "Rubén, con buena intención, quiere chocar con el rival para que no salte. A Marc (Bertrán) le pilla lejos el bote y Andrés se queda a medio camino. Geromel estuvo más listo".

El jugador, que ha dicho que Osasuna le gustó y que salieron con mucha intensidad, ha afirmado que ayer hicieron un partido "muy digno" y ha destacado "lo sólido" que está el conjunto navarro: "Cada día a los equipos rivales les cuesta más hincarnos el diente".

Además, ha apuntado que, tras la derrota del Celta en su campo, el punto ante el Mallorca es bueno, independientemente del próximo partido ante el Real Zaragoza en Pamplona.

Oier ha explicado que en su nueva posición de media punta le falta "ese puntito de enganche con el delantero".

El jugador de Estella es uno de los más polivalentes del equipo, ya que ha actuado como defensa derecho, medio centro y media punta. Su última posición la ve como "un reto complicado", aunque, si el entrenador le pone en esa posición, "será por algo, porque al equipo le doy" algo positivo.

Ha reconocido que los puntos perdidos ayer en Mallorca les podrían valer después para conseguir la salvación: "Está claro que si te dejas los puntos tienes problemas luego, pero es fútbol".

Oier Sanjurjo ha valorado también el esfuerzo de los rivales, como ayer el Mallorca:"Te defiendes con uñas y dientes, pero los demás equipos también juegan". El equipo balear se volcó en los últimos minutos en la portería navarra y "no pudimos pararles. No fue nuestra culpa".

La plantilla de Osasuna descansará mañana y el martes reanudará las sesiones de entrenamiento para preparar el próximo encuentro ante el Real Zaragoza en Pamplona.

Estadísticas AS.com