NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCARAZ

"Ha sido más complicado de lo que dice el marcador"

"Nos quedan muchas cosas y hay que intentar ganar tiempo al tiempo, a ver si entre todos conseguimos una identidad propia", dijo el técnico del Granada.

Actualizado a
El entrenador del Granada Club de Fútbol, Lucas Alcaraz, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga de Primera División que Deportivo y Granada disputan esta noche en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

Lucas Alcaraz, técnico del Granada, ha destacado la importancia de la victoria conseguida por su equipo en Riazor (0-3), aunque calificó como engañosa la contundencia del resultado. "Era un día complicado para jugar en Riazor, porque el Deportivo sabía que tenía que poner muchísima intensidad para conseguir un resultado que no ampliara más el corte, y pienso que el partido ha sido bastante más complicado de lo que dice el marcador", explicó.

Alcaraz destacó los problemas que tuvo su equipo para contener al Deportivo en los primeros minutos, tanto por algunos errores propios como por la actitud del conjunto coruñés. "El Deportivo puso a gente bastante vertical y hubo una fase de imprecisiones nuestras en los controles y en los pases, algo que provocó bastantes centros laterales", argumentó.

El técnico granadino considera que todavía hay margen de mejora para su equipo, aunque valoró como muy positivo el esfuerzo realizado por sus jugadores en los dos últimos encuentros. "Nos quedan muchas cosas y hay que intentar ganar tiempo al tiempo, a ver si entre todos conseguimos una identidad propia, algo que en estos partidos hemos tenido, aunque pienso que se puede mejorar", subrayó.

El Granada ha superado de forma consecutiva al Real Madrid y al Deportivo desde la llegada de Alcaraz, una trayectoria que ha sorprendido al propio técnico. "Cuando tienes un partido ante el Real Madrid y luego uno fuera, esperas más acercarte al descenso que alejarte, pero conseguimos buenos resultados y ahora tenemos que seguir avanzando", subrayó.

El penalti en el último minuto a favor del Granada, finalmente lanzado por Siqueira, dejó una imagen curiosa con varios jugadores discutiendo sobre el terreno de juego, un detalle que no agradó a Lucas Alcaraz. "Lo vamos a dejar en una anécdota, porque no tiene demasiada importancia, pero evidentemente no es algo positivo", confesó el técnico del Granada.