NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

Unai Emery: "En momentos no he reconocido a mi equipo"

"Les hemos concedido muchas facilidades y con el segundo gol ya era difícil para nosotros enmendar la situación. Nos ha faltado intensidad", destacó.

Actualizado a
Unai Emery
PEPE ANDRESDIARIO AS

El entrenador del Sevilla Unai Emery reconoció la "mala imagen" ofrecida por su equipo, al que durante varios momentos no reconoció en el campo y que dio demasiadas facilidades al Real Madrid. "Les hemos concedido muchas facilidades y con el segundo gol ya era difícil para nosotros enmendar la situación. Nos ha faltado intensidad de otras veces", destacó Emery.

"Al final hay que ver donde está lo que hemos hecho nosotros y lo que han hecho ellos. Les hemos puesto demasiado fácil las cosas. En los primeros 25 minutos yo no reconocía a mi equipo. No hemos tenido la constancia de otras veces. Hemos visto a un Real Madrid que ha ganado con facilidad", asumió el preparador del Sevilla.

Emery dijo: "tenía ilusión en ganar pero en el partido no se ha correspondido. Mi intención era que hubiéramos ofrecido otra línea de empaque en el campo. Tenemos que exigirnos y trabajarlo y el equipo no ha estado en esa línea que esperábamos. Ha sido un partido en el que hemos estado bastante por debajo",subrayó el técnico.

No obstante, Emery dijo que "hay que sacar conclusiones positivas de todo lo malo. Y de eso aprender. Que lo veamos y ponernos a trabajar. No entiendo otra manera de enfocar esto". "No hemos tenido buena predisposición. Cuando vamos al Bernabeu podemos perder pero ofrecer una buena imagen y no lo hemos hecho. No hemos estado en el partido. Ellos tampoco han estado al cien por cien y aún así nos han marcado cuatro", subrayó el técnico del Sevilla.