Estás leyendo

Butragueño sobre Cristiano: "No recuerdo nada parecido"

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

Butragueño sobre Cristiano: "No recuerdo nada parecido"

Butragueño sobre Cristiano: "No recuerdo nada parecido"

Javier Gandul

“Estamos ante un fenómeno. Siempre me ha parecido completísimo y fundamental, porque marcando o no, siempre tuvo un afán por ayudar al equipo. Es un jugador esencial”.

"No recuerdo nada parecido. Fue impresionante", dijo Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid, al ser preguntado por Canal+ por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: “Fue la figura central. Parece habitual que marque tres goles. Sigámoslo disfrutando. Estamos ante un fenómeno. Yo no recuerdo nada parecido. Además, sus goles son de distintas facturas. En el primero está a 35 metros de puerta, lo saca de la nada. En el tercero recorre 60 metros, se la da a Higuaín y va al segundo palo. Es impresionante”.

El cambio de actitud de CR7: “Siempre me ha parecido completísimo y fundamental, porque marcando o no, siempre tuvo un afán por ayudar al equipo. Es un jugador esencial”.

El aplauso del Bernabéu: “Es totalmente merecido, porque me parece un profesional ejemplar. Y es casi una obligación agradecérselo. Pero el miércoles, en un partido crucial, necesitaremos otra vez al Bernabéu. Es vital para el club ese partido. El mundo entero nos estará viendo”.

Momento de juego: “El equipo va a dar lo máximo. Es Copa de Europa y enfrente está el Manchester”.

Higuaín y Benzema juntos: “Hay muchas variantes. Hemos recuperado jugadores y esa es buena noticia”.

El vídeo de las hienas de TV3: “Sólo hablo del partido”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar