Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | Real Madrid 4 - Sevilla 1 | RAMOS

"Mourinho nos exige porque sabe lo que podemos dar"

El central del Real Madrid alabó el trabajo de Cristiano Ronaldo y de cara al partido ante el Manchester dijo que “no hay que volverse loco y que lo fundamental es dejar la portería a cero”.

La victoria ante el Sevilla: “Hemos sido superiores y se ha demostrado en el campo. Excepto el bache del Granada, el equipo estaba mejorando, con buenas sensaciones.

Esta victoria, anímicamente, viene muy bien pero los partidos de Champions son diferentes. El United es un rival de gran nivel y puede pasar de todo.

El partido más importante del año: “Ante el Manchester no hay que volverse loco, lo fundamental es dejar nuestra portería a cero. Es el partido más importante del año”.

La exigencia de Mou: “Cuando el míster exige es porque sabe el nivel que puede pedir a sus jugadores y entre ello me incluyo”.

Sobre la afición: “Cuando el Bernabéu empuja hay pocos campos a nivel mundial. Queremos un estadio lleno que nos lleve en volandas”.

Hat-trick de Cristiano: “Cristiano debe de tener ya vitrinas. Es un futbolista único de la plantilla y esperemos que siga esa racha”.

Estadísticas AS.com