NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon tropieza con el Lille y da vía libre al Paris Saint Germain

Cayó en su estadio y perdió de vista el liderato de la Liga de Francia que detenta el PSG, con una renta de seis puntos al término de la vigésima cuarta jornada.

Actualizado a
Celebración de uno de los goles del Lille.
ROBERT PRATTAREUTERS

El Lyon cayó en su estadio ante el Lille (1-3) y perdió de vista el liderato de la Liga de Francia que detenta el Paris Saint Germain, con una renta de seis puntos al término de la vigésima cuarta jornada.

El camerunés Aurelien Chedjou abrió la cuenta para los visitantes, que ampliaron su ventaja al borde del intermedio por medio de Florent Balmont. El marfileño Salomon Kalou sentenció el choque al inicio de la segunda mitad. El Lyon no marcó hasta la hora de juego, con un penalti transformado por el argentino Lisandro López.

Tampoco pudo recortar diferencias el Marsella, que empató ante el Evian (1-1). André-Pierre Gignac adelantó al cuadro marsellés, que cambió de cara con la expulsión de Kassim Abdallah en la segunda parte que supuso, además, un penalti en contra transformado por Yannick Sagbo.

En el otro encuentro del domingo, que completó la sesión, el Rennes ganó al Toulouse (2-0) con los goles de Romain Alessandrini y del turco Mevlüt Erdinc.

Resultados de la 24a. jornada:

Evian TG 1 - Marsella 1

Rennes 2 - Toulouse 0

Lyon 1 - Lille 3 .

Sábado

Paris Saint Germain 3 - Bastia 1 (viernes)

Saint-Etienne 4 - Montpellier 1

Ajaccio 1 - Burdeos 0

Nancy 1 - Reims 2

Niza 1 - Lorient 1

Troyes 0 - Sochaux 0

Valenciennes 2 - Brest 1