NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United - Everton

Si el United gana hoy dejará la Premier casi sentenciada

Si el Manchester United gana hoy al Everton se pondría a doce puntos del Manchester City, que ayer perdió en casa del Southampton (3-1) y dejaría casi sentencia la Premier.

Actualizado a
Entra Chicharito para dar descanso a Rooney o Van Persie.
Reuters

El United puede dar el golpe definitivo en la Premier League si hoy gana al Everton. Se pondría a doce puntos del Manchester City, que ayer perdió en casa del Southampton (3-1). No obstante, Ferguson medita dar entrada a Chicharito y Welbeck en la delantera para reservar a, al menos, una de sus dos estrellas, Van Persie y Rooney. Además, recupera a Ashley Young, después de cinco partidos de baja, y a Phil Jones y Michael Carrick, que podrían tener minutos para coger la forma de cara al partido ante el Madrid.

Todo ello ante un Everton guiado por el omnipresente Fellaini (10 goles pese a ser centrocampista) y que trabaja cada temporada para llegar un día a tutear a los grandes de Inglaterra. De momento, y aunque está a 20 puntos del United, es sexto, se codea con Arsenal y Tottenham en la lucha por la cuarta plaza y acude a la cita tras cinco partidos invicto (tres empates y dos victorias).

Por lo demás, el partido se contempla como una revancha desde Old Trafford después de lo que sucedió la temporada pasada. Entonces, a tres jornada para acabar la Premier, los diablos rojos, que llegaban líderes, se dejaron empatar por los Toffes tras ir venciendo 4-2 y lo acabaron pagando cediendo el título de Liga a sus vecinos del City.