Estás leyendo

Si el United gana hoy dejará la Premier casi sentenciada

Internacional

Manchester United - Everton

Si el United gana hoy dejará la Premier casi sentenciada

Si el United gana hoy dejará la Premier casi sentenciada

Reuters

Si el Manchester United gana hoy al Everton se pondría a doce puntos del Manchester City, que ayer perdió en casa del Southampton (3-1) y dejaría casi sentencia la Premier.

El United puede dar el golpe definitivo en la Premier League si hoy gana al Everton. Se pondría a doce puntos del Manchester City, que ayer perdió en casa del Southampton (3-1). No obstante, Ferguson medita dar entrada a Chicharito y Welbeck en la delantera para reservar a, al menos, una de sus dos estrellas, Van Persie y Rooney. Además, recupera a Ashley Young, después de cinco partidos de baja, y a Phil Jones y Michael Carrick, que podrían tener minutos para coger la forma de cara al partido ante el Madrid.

Todo ello ante un Everton guiado por el omnipresente Fellaini (10 goles pese a ser centrocampista) y que trabaja cada temporada para llegar un día a tutear a los grandes de Inglaterra. De momento, y aunque está a 20 puntos del United, es sexto, se codea con Arsenal y Tottenham en la lucha por la cuarta plaza y acude a la cita tras cinco partidos invicto (tres empates y dos victorias).

Por lo demás, el partido se contempla como una revancha desde Old Trafford después de lo que sucedió la temporada pasada. Entonces, a tres jornada para acabar la Premier, los diablos rojos, que llegaban líderes, se dejaron empatar por los Toffes tras ir venciendo 4-2 y lo acabaron pagando cediendo el título de Liga a sus vecinos del City.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar