NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-PSG

Beckham no entra en la lista del PSG para jugar ante el Valencia

Tampoco estará Thiago Silva, que no se ha recuperado a tiempo de la rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 11 de enero.

Actualizado a
Beckham no entra en la lista del PSG para jugar ante el Valencia
FRANCK FIFEAFP

El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, ha facilitado la lista 20 de convocados de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes ante el Valencia y donde destaca la ausencia del inglés David Beckham y la del central brasileño Thiago Silva.

David Beckham aún no se encuentra en condiciones de jugar y seguirá entrenando para ponerse en forma y debutar cuanto antes. En cuanto a Thiago Silva, no se ha recuperado a tiempo de la rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 11 de enero en el partido de Liga ante el Ajaccio. También serán baja Ronan Le Crom y Tiene Siaka, por decisión técnica, y Thiago Motta, por lesión.

De esta forma, la lista de convocados queda formada por: Alex, Areola, Armand, Camara, Chantome, Conte, Douchez, Gameiro, Ibrahimovic, Jallet, Lavezzi, Lucas, Matuidi, Maxwell, Menez, Pastore, Sakho, Sirigu, Van der Wiel y Verratti.