NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Mourinho: "El United-Madrid es el partido que todos quieren ver"

El entrenador del Real Madrid presenció en directo en Manchester la cómoda victoria por 2-0 de su próximo rival en la Champions sobre el Everton. Luego habló del partido.

Actualizado a
Mourinho, en Old Trafford viendo el United-Everton.

José Mourinho viajó a Manchester para presenciar en directo el partido entre el United, próximo rival en Champions del Madrid, y el Everton. Los red devils dejaron la Premier prácticamente sentenciada al ganar (2-0) al segundo equipo de Liverpool, justo antes de viajar el martes a Madrid, para jugar el miércoles en el Bernabéu.

Mourinho vio a un Manchester United que puede ser parecido al que se enfrentará en pocos días, ya que Ferguson no reservó ni a Van Persie ni a Rooney y, de los que se espera para Madrid, sólo descansaron de inicio Ferdinand y Carrick.

Es la tercera vez que el técnico madridista viaja a Inglaterra para espiar al Manchester United. Ya acudió a sus enfrentamientos contra el Manchester City y el Liverpool. En las tres ocasiones, ganaron los de Ferguson.

El entrenador portugués habló después del partido: "El United-Madrid es el partido que todo el mundo está esperando ver. El mundo no está pendiente de otros partidos de la Champions, por eso espero que podamos dar al mundo lo que ellos están esperando". Respecto a Ferguson, opinó: "Me siento un privilegiado por ser su amigo porque es una de las personas más importantes en el mundo del fútbol y, mucho más importante, porque es una buena persona. Sempre he tenido una relación fantástica con él y me siento muy orgulloso".