Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | GIRONA 1 - HÉRCULES 1

El Girona cede un empate y se aleja del segundo puesto

El Girona sigue con su mala racha en el año 2013, y tras ceder un empate en casa ante el Hércules se aleja la segunda posición de la tabla de Segunda.

EFE

El Girona sigue con su mala racha en 2013, y tras ceder un empate en casa ante el Hércules se aleja la segunda posición de la tabla mientras su rival no sale de los puestos de descenso pese a haber sumado 10 de los últimos 15 puntos disputados.

La primera parte fue de absoluto dominio del Girona, que se adelantó en el minuto 3 con gol de Benja Martínez al rematar de cabeza el saque de una falta desde la banda derecha. Los locales buscaron más veces la portería rival aunque se encontraron un buen Falcón bajo palos, mientras que el Hércules no consiguió rematar entre los tres palos en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad cambió la decoración del partido, con un Hércules que dio un paso adelante y que también se vio beneficiado por un gol tempranero conseguido por Edu Bedia en el minuto 52 tras un doble remate de cabeza, el primero de los cuales se estrelló en el travesaño. A partir de ahí, el partido fue muy igualado y con una opción de gol para cada equipo.

En la primera, el Girona dispuso de un penalti para cobrar ventaja de nuevo pero el lanzamiento de Jandro lo desvió Falcón en el minuto 74. Seis minutos más tarde, en un uno contra uno de Toti con Dani Mallo, el portero le ganó la partida al delantero. Tras esta jugada, el partido no dio para más.

Estadísticas AS.com