NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - PONFERRADINA 0

El Villarreal vuelve a golear con Perbet de protagonista

El Villarreal logró una victoria cómoda en un partido en el que fue superior, y en el que el debutante Perbet marcó dos de los tres tantos.

Actualizado a
VILLARREAL 3 - PONFERRADINA 0
VILLARREAL 3 - PONFERRADINA 0

El Villarreal logró una victoria cómoda por 3-0 en un partido en el que fue superior a la Ponferradina, y en el que el debutante Jeremy Perbet marcó dos de los tres goles que marcó su equipo. Villarreal y Ponferradina jugaron una primera parte en la que los locales llevaron el peso del juego y en el que los visitantes, jugaron a esperar su oportunidad. Salieron los de Marcelino dispuestos a manejar el partido, y lo hicieron en los primeros veinte minutos.

Controlaron el balón los locales, pero les faltó la profundidad y el último pase. Además en frente se encontraron a un rival bien plantado, con un buen bagaje defensivo y buscando sorprender con velocidad. Así pasaron los minutos en los que el Villarreal tenía el balón, pero no disparaba con peligro y con claridad. La velocidad de Lafuente y un par de saques de esquina lanzados con mucho peligro, fueron el bagaje de la Ponferradina en ataque.

Pero la sensación era de que el equipo castellonense merecía alguna cosa más, al ser el claro dominador del tiempo del partido. Y curiosamente, un error de la Ponferradina atrás, propició un contragolpe letal de Cani, que acabó culminando Jonathan Pereira. El gol espoleó a los locales, que cinco minutos después lograban el segundo, tras un bonito remate de cabeza del debutante Perbet, que dejaba el partido encarrilado para el Villarreal al descanso.

En la segunda parte salió el Villarreal con la idea de esperar más a su rival y aprovechar las opciones que pudieran aparecer a la contra con los espacios. La Ponferradina tuvo una actitud más ofensiva y más control de balón. Fueron minutos de dominio visitante, pero sin profundidad y peligro claro.

Los de Claudio Barragán buscaban entrar en el partido y poner el partido más igualado, pero al cuarto de hora, Perbet enganchaba un balón suelto en la frontal del área para meter con un fuerte disparo el tercer gol de su equipo y sentenciar el duelo. En la media hora final, el Villarreal manejó el tiempo del partido y la Ponferradina lo intentó pero con pocas opciones de gol.