NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - MÁLAGA 2

Pellegrini: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo"

"Pudimos dar minutos a Baptista y Lucas Piazón. Los cambios funcionaron y creo que todos los futbolistas también destacaron también en lo individual", apuntó.

Actualizado a

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante que estaba muy satisfecho con el rendimiento que habían mostrado y destacó la importancia de haber sumado tres puntos ante un rival directo como es el Levante.

"Sabíamos lo difícil que es jugar en este estadio ante un buen equipo que, además, maneja muy bien su sistema. Creo que el encuentro tuvo un primer tiempo equilibrado, pero nosotros hicimos una muy buena segunda parte, con una buena defensa y bastante llegada", agregó.

También destacó la victoria por lo que supone de cara a la pelea por la cuarta plaza de la tabla, ya que antes del partido había ganado el Valencia y hay varios equipos más que luchan por el mismo objetivo. "Pudimos dar minutos a Baptista y Lucas Piazón. Los cambios funcionaron y creo que todos los futbolistas también destacaron también en lo individual", agregó.

Respecto a las jugadas de los dos penaltis, señaló que son difíciles de analizar e indicó que el árbitro quizá pudo expulsar a Juanfran aunque consideró que el arbitraje no había sido determinante en el encuentro.

Juan Ignacio: "Hemos hecho muy buen partido"

"En el cómputo general del partido, creo que hemos sido mejores que el rival y hemos tenido un buen rendimiento individual y colectivo. Quizá otras veces ha sido al revés, hemos ganado sin merecerlo, pero no ha sido el caso del choque de hoy", indicó el técnico del Levante.

Juan Ignacio indicó que el segundo gol del Málaga, apenas comenzado el segundo periodo, quizá les creó algo de ansiedad y de nervios, pero el equipo dispuso de ocasiones hasta el final y nunca bajamos la guardia. "Habíamos comentado en el descanso que no pueden hacernos un gol como el que nos hizo el Málaga al principio del segundo tiempo, pero tampoco voy a quitarle merecimientos al rival. Tienen jugadores con la calidad de Isco y esas cosas pueden pasar".