NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - MÁLAGA 2

Isco firma una remontada para asaltar el Ciutat de Valencia

Barkero adelantó al Levante de penalti, empató Isco, también de penalti, y el centrocampista internacional del Málaga dio la vuelta al marcador.

Actualizado a
LEVANTE 1 - MÁLAGA 2
LEVANTE 1 - MÁLAGA 2Alberto IranzoDIARIO AS

En la tabla sólo figuran tres, pero ayer había muchos más puntos en juego. Se los llevó al final el Málaga con un Isco demostrando porqué Del Bosque lo llama a filas. Los andaluces se afianzan en puestos europeos mientras que el Levante se aleja de ellos.

Con varias novedades en los onces, JIM apostó por tener más de lo normal el balón y dominó la primera media hora. Rubén tuvo una gran ocasión de cabeza pero se encontró con Willy. Lo mismo que le pasó a Martins tras ganar en carrera a Demichelis. Poco después el central se llevó por delante al nigeriano y Barkero no falló desde los once metros. Apareció entonces el Málaga y Lell derribó absurdamente a Baptista en el área para que Isco la pusiera en la escuadra también de penalti.

Y nada más comenzar la segunda parte a Isco le cayó un balón en el área para batir a Munúa. Cobraba ventaja el Málaga pero con mucho partido por delante. Subían las revoluciones y JIM metía toda su dinamita pero no fue suficiente. El Málaga frenó el ritmo como pudo y terminó llevándose el triunfo.