Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MALLORCA 1-OSASUNA 1

Manzano: "En el cómputo global nosotros merecimos más"

Con respecto a la afición y al recibimiento que le ha tributado, ha subrayado que "merece matrícula de honor". "La afición ha estado magnífica, alentando desde ante del partido.

EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha señalado tras el empate 1-1 ante el Osasuna en Son Moix, que su equipo buscó el empate con "mucha fe", ha subrayado, y que incluso, "en el cómputo global" habían merecido más. Manzano ha debutado en el banquillo del Mallorca al sustituir esta semana a Joaquín Caparrós.

"El Osasuna marcó a balón parado. Tuvo ese premio en la misma acción del juego en la que nosotros hemos tenido doce o trece veces; ellos con dos o tres de esas acciones, han conseguido un gol anulado y otro legal", ha explicado el técnico mallorquinista. Según ha indicado Manzano, "encajar un gol para equipos como el nuestro que están en una situación tan complicada, nos hace daño, aunque claro, esto es fútbol".

"Sabíamos que el partido iba a ser muy cerrado, pero creo que hemos sumado un justo y meritorio empate, aunque creo que el cómputo global merecimos un poco más", ha precisado. Manzano, asimismo, ha reconocido que la derrota hubiese sido "un resultado duro". "Tal como está la situación en la tabla, el equipo se nos hubiese escapado en esa lucha que tenemos allí abajo. El gol de (Pedro) Geromel nos permite mantener esa fe que tenemos que tener", ha indicado.

Y con respecto a la afición y al recibimiento que le ha tributado, Manzano ha subrayado que el público "merece matrícula de honor". "La afición ha estado magnífica, alentando desde ante del partido; luego vino el mazazo del gol, que es lógico porque nos afectó a todos, pero siguió animando", ha señalado. Manzano, finalmente, se ha referido al juego desplegado por el Mallorca: "Le faltó aplomo, porque el futbolista, sometido como está a la presión, quiere superar los partidos de manera directa. Pero cuando echó el balón abajo, con tranquilidad y ha jugado, le hemos hecho daño al Osasuna. Esa es la fórmula correcta para desarrollar más fútbol y ese es el camino que tenemos que seguir".

Estadísticas AS.com