NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - OSASUNA 1

José Luis Mendilíbar: "El empate llegó por una indecisión"

"Parecía que teníamos los tres puntos, pero el empate de ellos llegó después de que hubiésemos estado bien el 90 por ciento del partido", ha dicho el técnico de Osasuna.

Actualizado a
Mendílibar durante la rueda de prensa posterior al partido entre Osasuna y el Celta el día 2 de febrero.
Mikel SaizDIARIO AS

El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilíbar, ha declarado tras el empate 1-1 ante el Mallorca en el Iberostar que a su equipo le ha faltado tranquilidad en los metros finales. "El empate (en el tiempo de descuento) llegó por una indecisión, es una pena, pero pasa", ha señalado Medilíbar. "El resultado es el que es y punto. Parecía que teníamos los tres puntos, pero el empate de ellos llegó después de que hubiésemos estado bien el 90 por ciento del partido, o más, pero esa indecisión nos ha costado caro", ha precisado.

Según Mendilíbar, que ha reconocido que la jugada del gol del Mallorca la vivió con "mala leche", su equipo estuvo "cómodo, sin que el contrario nos hiciera mucho peligro". "Hicimos un gol que el árbitro anuló con bastantes dudas, sin saber por qué, además con tarjeta, pero ni la televisión me lo ha aclarado. En la segunda parte ellos han jugado más directo y nos crearon problemas, aunque después volvimos a coger la onda", ha indicado.

Mendilíbar ha insistido en que a su equipo la había faltado tranquilidad arriba, ya que "hemos tenido demasiada prisa en el pase para meter esa pelota de gol". Con respecto a la actuación del chileno Francisco Gato Silva, el técnico ha señalado que "es un tipo que quiere el balón, aunque le falta ritmo con el que se juega aquí; para él quizás es demasiado precipitado, pero debe amoldarse y cuando lo haga será un futbolista que nos puede dar mucho"