NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi Alonso, en la BBC: "Los jugadores creemos en Mourinho"

"Tiene algo especial. Es diferente la manera en que se comunica con nosotros y también cómo empatiza con el equipo. Por eso luchamos por él en el campo", dijo.

Actualizado a
Xabi Alonso, en la BBC: "Los jugadores creemos en Mourinho"
DOMINIQUE FAGETAFP

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, hizo una encendida defensa de José Mourinho en declaraciones a la BBC. Preguntado sobre si el técnico sigue conservando un talento especial, dijo: “Sí, absolutamente”.

“Es diferente la forma en que se comunica con los jugadores y también es diferente la forma en que empatiza con ellos. Los jugadores creen en él. Es por eso por que quieres apoyarle, por lo que luchas por él en el terreno de juego”, concluyó.

Xabi Alonso no podrá jugar esta tarde ante el Sevilla en partido de Liga porque Mourinho, para quien es pilar básico, ha preferido no arriesgar con él y reservarle para el partido de Champions League del miércoles ante el Manchester United. El jugador guipuzcoano sufre una pubalgia que ya le impidió estar con la Selección española el pasado miércoles en el amistoso que disputó en Catar frente a Uruguay.