NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El United sigue de cerca a Garay, según la prensa lusa

"O Jogo" asegura que Ferguson ha enviado emisarios para seguir su evolución en sus partidos con el conjunto lisboeta y con la selección.

Actualizado a
El United sigue de cerca a Garay, según la prensa lusa

Ezequiel Garay, central argentino del Benfica y titular habitual con la selección albiceleste, es uno de los objetivos para la próxima temporada del Manchester United, recoge hoy la prensa portuguesa.

El diario deportivo "O Jogo" informa en su portada del interés de los "diablos rojos" en el exmadridista y asegura que Alex Ferguson ha enviado emisarios para seguir de cerca su evolución tanto a sus partidos con el conjunto lisboeta como con el combinado nacional.

Ojeadores del Manchester tomaron nota del partido que hizo el central con su selección frente a Suecia esta semana, y en el que Argentina superó al equipo nórdico por 3-2.

Al parecer, la idea del técnico escocés es convertir a Garay, de 26 años, en el sustituto perfecto de Rio Ferdinand, quien a sus 34 años se encuentra en el tramo final de su carrera.

El defensa llegó al Benfica en verano de 2011 procedente del Real Madrid a cambio de poco más de 5 millones de euros, y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental del equipo portugués y forma dupla titular con el brasileño Luisao.

El que fuera también jugador de Newell''s Old Boys y Racing de Santander tiene contrato hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

La prensa lusa advierte, asimismo, de que el Benfica remitirá a esta cantidad si finalmente alguno de los clubes europeos interesados en Garay deciden avanzar en su fichaje.