Estás leyendo

El horizonte del Milán y del Real Madrid comportará rotaciones

Barcelona

El horizonte del Milán y del Real Madrid comportará rotaciones

El horizonte del Milán y del Real Madrid comportará rotaciones

Hasta el momento, el técnico interino, había tocado muy pocas teclas en la alineación titular a excepción hecha del partido de ida de los cuartos de Copa ante el Málaga.

Ante el Getafe llega la hora de las rotaciones para Jordi Roura. Hasta el momento, el técnico interino del Barcelona, había tocado muy pocas teclas en la alineación titular a excepción hecha del partido de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Málaga. Desde entonces, Roura exprimió al equipo teóricamente titular en los compromisos ante Málaga, Madrid y Valencia, cita a la que muchos llegaron saturados.

Ante el Getafe, y en previsión del febrero que se avecina, que incluye los platos fuertes de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Milán y el doble enfrentamiento Copa-Liga ante el Real Madrid, Roura iniciará la primera parte de unas rotaciones que tienen por objeto refrescar al equipo para que llegue al máximo de sus posibilidades a esta decisiva parte de la temporada.

Así pues, ante el Getafe, es casi segura la presencia de Thiago en el lugar del lesionado Xavi y la inclusión en el equipo titular de Adriano y Villa.

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar