NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid demandará a TV3 por el 'vídeo de las hienas'

El club blanco también denunciará "la mala utilización del dinero público". La cadena: "Pedimos perdón, nos hemos equivocado, el vídeo roza el mal gusto".

Actualizado a
El Real Madrid demandará a TV3 por el 'vídeo de las hienas'

El Madrid demandará a TV3 por el vídeo que emitió en el programa Esport Club, presentado por Xavi Valls, en el que compara a los jugadores del Madrid con hienas en busca de carne fresca (Messi es un ñu). También denunciarán, según fuentes del club, "la mala utilización del dinero público" al ser una cadena pública. Un vídeo que ha sido la gota que ha colmado el vaso en la cúpula directiva del Madrid, que ya llevaba tiempo sopesando esta idea por insultos constantes. En el montaje, de 1'50'', se intercalan imágenes de jugadores del Madrid con hienas. Comentarios como "las hienas eran devoradoras de carroña y huesos" se acompañan de la imagen de Juanito cuando pisó a Matthaus en la Copa de Europa (1987).

Con una imagen de Ramos se dice: "Casi siempre son las hembras las que lideran el ataque". O recuerdan la entrada de Pepe a Casquero ("Suelen atacar a crías o animales enfermos"). Se centran en Arbeloa, Xabi y Pepe. Imágenes de entradas a Messi con música del programa El hombre y la Tierra de fondo: "...entonces la hiena se abalanza y se lo come". El vídeo acaba con Pepe con una máscara de Anibal Lecter ("Las hienas no ahogan a sus víctimas. Empiezan a comérselas vivas").