Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | RAYO VALLECANO - ATLÉTICO DE MADRID

Óliver entra en una lista sin el sancionado Diego Costa

El joven futbolista viajará con el equipo a Vallecas. El brasileño se ha quedado fuera por sanción y no podrá enfrentarse al equipo que defendió la pasada temporada

EP

Óliver entra en una lista sin el sancionado Diego Costa Ampliar
Óliver Torres en el entrenamiento del Atlético de Madrid. | CARLOS MARTINEZ

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo ''Cholo'' Simeone, ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido ante el Rayo Vallecano, que se disputará este domingo en Estadio de Vallecas (21.00 horas), en donde vuelve a aparecer el canterano Óliver Torres y se cae, por sanción, el brasileño Diego Costa.

Cedido la temporada pasada en el equipo del sur de Madrid, Diego Costa no podrá regresar al que fuera su campo tras ver la quinta amarilla en el último partido ante el Betis, y deberá cumplir ciclo de sanción. Así, Simeone ha decidido incluir en la convocatoria al jugador del filial Oliver Torres, quien debutara el pasado martes con la selección sub-21 ante Bélgica, con tan sólo 18 años.

Además, con el grueso de la plantilla disponible incluido el colombiano Radamel Falcao, el entrenador rojiblanco ha decidido dejar fuera la lista, por decisión técnica al central Jorge Pulido, mientras que el fichaje invernal Emiliano Insúa tampoco fue convocado y no podrá hacer su debut oficial como rojiblanco este domingo en Vallecas.

De esta forma, la lista completa es la siguiente: Asenjo, Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Cata, Cisma, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver, Adrián y Falcao.

Estadísticas AS.com