Estás leyendo

El PSV empata contra diez

Internacional

HOLANDA

El PSV empata contra diez

El PSV empata contra diez

PHILIPPE HUGUEN

AFP

El PSV cedió un empate contra el Vitesse Arnhem (2-2), en un partido que dominaba por 1-2 y jugaba con un futbolista más a falta de cinco minutos.

El PSV Eindhoven cedió un empate contra el Vitesse Arnhem (2-2), en un partido que dominaba por 1-2 y jugaba con un futbolista más a falta de cinco minutos, y sigue en la cima de la clasificación de la Liga holandesa, aunque el Ajax podría reducir mañana su renta en el liderato a sólo un punto.

El PSV marcó el 1-0 en el minuto 20, con un penalti transformado por Dries Mertens, y fue por delante hasta el 76, cuando otra pena máxima puso el empate. Su reacción fue inmediata con el 1-2 de Georginio Wijnaldum, pero ni siquiera la expulsión del local Theo Janssen hundió al Vitesse. Bony Wilfried igualó en el 88.

En otros partidos del sábado, Charlton Vicento y Tjaronn Chery dieron los tres puntos al La Haya en la visita del NAC Breda (2-0); el Heracles Almelo goleó al colista, el Willem II (4-1); Heerenveen y Venlo saldaron su choque con tablas (2-2); y el Groningen superó al RKC Waalwijk con dos goles de penalti de Genero Zeefuik (2-1).

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar