NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MICHU

"Me ilusioné con ir a la Selección pero sé que es muy difícil"

El futbolista español del Swansea inglés, Miguel Pérez Cuesta, ''Michu'', ha confesado que se llevó una pequeña decepción tras no ser convocado por Del Bosque para el último amistoso.

Actualizado a
Michu hizo dos goles al QPR en la última jornada de la Premier.
REBECCA NADENREUTERS

El futbolista español del Swansea inglés, Miguel Pérez Cuesta, ''Michu'', ha confesado que se llevó una pequeña decepción tras no ser convocado por Vicente del Bosque, ya que estaba "ilusionado", después de ser el autor de dos de los cuatro goles que ha hecho su equipo al Queens Park Rangers. "Estaba ilusionado con la selección, era consciente de que había venido a verme en un partido contra el Everton; pero bueno soy consciente de que los que están son los mejores del mundo y es muy difícil entrar en una lista", declaró el jugador español en el programa ''Radio Estadio'' de Onda Cero.

El delantero español se siente orgulloso que le vinculen con otros clubs, aunque el sólo piensa en su equipo actual. "Es bonito que te relacionen con grandes equipos, pero soy tan feliz aquí que no estoy pensando en eso. Dentro de siete días jugamos en Anfield, que es un campazo, y dentro de quince jugamos en Wembley una final", afirmó. El jugador asturiano quiso concluir hablando de los buenos resultados que está cosechando el equipo. "Es un equipo humilde, el objetivo era salvarse, y estamos octavos, dando guerra y con una ilusión tremenda puesta en la final que jugaremos en Wembley; y con un poco de suerte, la ganamos y el año que viene jugamos en Europa. Es algo histórico para esta ciudad", finalizó.