NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar no desfilará en Carnaval

Hace dos meses el jugador había confirmado que saldría con la escuela de samba Mocidade Independiente de Padre Miguel. Ahora se ha arrepentido.

Río de JaneiroActualizado a
Neymar, durante el Carnaval del año pasado.
DIARIO AS

El atacante del Santos y de la selección brasileña Neymar desistió de desfilar el domingo con la escuela de samba Mocidade Independiente de Padre Miguel, una de las más populares de Río de Janeiro y que había dedicado una de sus carrozas al estadio Maracaná, informaron hoy los organizadores.

El coreógrafo Alexandre Louzada, responsable por el desfile de la escuela, señaló en entrevista al portal de celebridades Ego que los empresarios del futbolista habían confirmado desde hacía dos meses la participación de Neymar con la escuela carioca.

"Pero ayer sus asesores llamaron a los nuestros diciendo que él no va poder estar en Río el domingo (cuando la escuela desfila) y sí el lunes", declaró Louzada, quien explicó que a pesar de ser seguidor del campeón Fluminense y admirador del artillero Fred, prefirió escoger a Neymar por la "popularidad" del joven ídolo.

Louzada señaló que a pesar de Neymar haber desistido, la carroza que homenajea al estadio Maracaná, dentro del eje temático sobre el festival musical Rock in Río, desfilará la noche del domingo en el sambódromo de Sapucaí y "con una gran sorpresa", sin dar detalles de la misma.

El jefe de prensa de Neymar, Eduardo Musa, negó en tanto que el jugador hubiese confirmado su participación con la escuela, aunque admitió que existieron contactos previos.

Musa desmintió también la información sobre la participación de Neymar, el lunes, con la escuela de samba Grande Río, otra de las favoritas al título este año en el carnaval de Río de Janeiro.