Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Turquía

Didier Drogba llegó a Estambul: "Es un nuevo desafío para mí"

El delantero aterrizó ayer en la capital turca para ponerse a trabajar ya con su nuevo equipo, el Galatasaray, con el que ha firmado por lo que resta de temporada y una más.

Quique Rubio

Didier Drogba ya está en Estambul. El delantero de Costa de Marfil aterrizó ayer en la capital turca para ponerse a trabajar ya con su nuevo equipo, el Galatasaray, con el que ha firmado por lo que resta de temporada y una más. A su llegada, cerca de 200 aficionados del Galatasaray se desplazaron hasta al aeropuerto para darle la bienvenida, tal y como hicieron cuando Sneijder, el otro fichaje estrella del mercado invernal, llegó a Estambul.

Drogba, que según el propio club turco cobrará diez millones de euros por campaña además de un plus de 15.000 euros por partido, habló para la televisión del Galatasaray y se mostró muy feliz por su fichaje: "Estoy muy contento de estar aquí, para mí es un nuevo desafío, un nuevo episodio de mi vida. Daré lo mejor de mí para triunfar, por el club y por sus aficionados".

Drogba conquistó el curso pasado la Champions con el Chelsea y, tras ello, fichó por el Shanghai Shenhua. Ahora regresa a Europa con la intención de llegar muy lejos en su competición favorita...

Estadísticas AS.com