NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Gregorio Manzano: "Mañana quiero un equipo atrevido"

"Debemos intentar por todos los medios tener una capacidad más fuerte en ataque para poder ganar los partidos", dijo el técnico del Mallorca.

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, que esta semana sustituyó a Joaquín Caparrós en el banquillo balear, ha afirmado que mañana, sábado, ante el Atlético Osasuna en Son Moix quiere "un equipo atrevido, suelto, que tiene confianza en lo que hace". "Debemos intentar por todos los medios tener una capacidad más fuerte en ataque para poder ganar los partidos, sobre todo aquí en casa, sin descuidar el aspecto defensivo", ha señalado Manzano en rueda de prensa, tras dirigir la última sesión de entrenamiento de la semana.

"Como sabéis el equipo en los últimos partidos ha recibido una cantidad de goles considerables, y pensamos que puede ser el punto débil del equipo"·, ha añadido. "Quiero que mañana el equipo sea un equipo atrevido, un equipo suelto que tiene confianza con lo que hace porque mañana es un partido de cuatro puntos, como sabéis", ha insistido.

Según Manzano, afronta su tercera etapa en el Mallorca, con mucha responsabilidad, ya que es "un club al que he dirigido en casi dos centenas de partidos". "Me juego el orgullo que de nuevo este equipo se quede en Primera División. Este trabajo mañana empieza y espero que lo haga con buen pie y que termine como terminó hace siete años de forma exitosa, y lo podamos celebrar todos los mallorquinistas", ha indicado.

Para el técnico, "si hasta ahora no han venido los resultados, quiere decir que el equipo no tiene confianza". "Yo lo que he tratado precisamente esta semana es que tengan confianza en sus posibilidades, que no tengan dudas, que no tengan miedos, que mañana el equipo no salga ni agarrotado, ni nervioso, ni presionado, sino que se liberen como futbolistas y que liberen todo lo que tienen que es mucho y bueno", ha señalado.

Y con respecto al Osasuna, ha señalado: "Espero a un rival atrevido, con presión arriba, con un trabajo defensivo muy fuerte, con un juego de estrategia de años atrás ya definido_ y en definitiva un Osasuna que nos va a plantear todas las dificultades posibles".