NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUNO GAMA

"Normal que haya presión, pero vamos a intentar que no afecte"

"Estamos últimos y tenemos que intentar salir de ahí, pero vamos a intentar que no nos afecte mucho y sentirnos bien en el partido", comentó

Actualizado a

Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha admitido que la importancia del encuentro ante el Granada provoca que el equipo tenga una presión superior a lo normal, con la necesidad de conseguir la victoria para no descolgarse en la lucha por la permanencia. "Es normal que haya presión en este momento, porque estamos en el último puesto y tenemos que intentar salir de ahí, pero vamos a intentar que no nos afecte mucho y sentirnos bien durante el partido", comentó en rueda de prensa.

El portugués no quiere pensar en ninguna posibilidad que no sea conseguir la victoria ante el Granada, pero garantizó que el equipo no se rendirá incluso si se produce una derrota. "Nosotros vamos siempre a luchar hasta el final por la permanencia, aunque claro está que nuestra cabeza sólo piensa en ganar, pero si algo sale mal, habrá que seguir trabajando cada vez más, con ambición y mucha fuerza", subrayó.

El ambiente crítico de la afición hacia los jugadores se ha convertido en el tema de la semana en el Deportivo y Bruno Gama, como sus compañeros, se mostró comprensivo con el sentir de los seguidores. "Entiendo a la gente, porque estamos mal y es normal que no tengan confianza en el equipo, pero sabemos que sólo nos vale la victoria y necesitamos hacer un gran partido, con la ayuda de todos, también de la afición", insistió.

El centrocampista advirtió además sobre el potencial del Granada, pero antepuso las necesidades del Deportivo sobre las posibles preocupaciones que pueda generar el rival. "El Granada es un buen equipo, que ahora ha cogido más confianza, pero no tenemos que pensar mucho en ellos, sino que tenemos que intentar centrarnos en lo nuestro", argumentó Bruno Gama.