NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Guardian: El Real Madrid prepara una oferta por Bale

Según el diario inglés el técnico del Tottenham, el luso Villas-Boas, el club londinense necesita meterse en la Champions League para poder retener en sus filas al jugador galés.

Actualizado a
El Tottenham quiere jugar la Champions para que Bale no cambie de aires.
OLLY GREENWOODAFP

El Tottenham sabe que los grandes del fútbol europeo tienen puestas sus miras en el galés Gareth Bale y también que será difícil que siga la próxima temporada en el club, casi imposible si no se consigue plaza de Liga de Campeones. Así lo asegura el técnico portugués, André Villas-Boas, en declaraciones que recoge 'The Guardian', que asegura además que el Real Madrid es uno de los más interesados y que ya está preparando una suculenta oferta para hacerse con el jugador de banda el próximo verano.

Bale ya ha marcado 13 goles en la presente edición de la Premier League y hace años que está en la agenda de Real Madrid, Barcelona o Inter de Milán. Demasiada competencia si el equipo del norte de Londres no cumple esta temporada sus objetivos deportivos: “Siempre va a llamar la atención un jugador que está rindiendo a ese nivel. Pero nosotros queremos contar con él, forma parte de nuestro proyecto deportivo si conseguimos nuestros objetivos. Tenemos que meternos en Champions y seguir dando pasos en este proyecto. Ahora tenemos la suerte de que juega con nosotros y dada la situación económica de muchos clubes tampoco será fácil que nos lo quiten”.