Estás leyendo

Apelación desestima el recurso y Rakitic no jugará en Madrid

Liga BBVA

REAL MADRID-SEVILLA

Apelación desestima el recurso y Rakitic no jugará en Madrid

Apelación desestima el recurso y Rakitic no jugará en Madrid

Paco Puentes

El sevillista tendrá que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado con doble amarilla la pasada jornada frente al Rayo Vallecano.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Sevilla por el centrocampista Ivan Rakitic, que fue expulsado en el encuentro de la pasada jornada que disputó el conjunto hispalense frente al Rayo Vallecano, por lo que no podrá jugar este sábado en el Bernabéu frente al Real Madrid. Rakitic fue expulsado por doble amonestación, después de ver la segunda tarjeta amarilla tras "dejarse caer simulando ser objeto de falta" en el minuto 89 del partido, habiendo recibido la primera amonestación por perder tiempo.

El Sevilla presentó un recurso ante Apelación, pero fue desestimado, ya que "el vídeo aportado desautoriza la versión dada de los hechos" por el conjunto hispalense, por lo que tendrá que cumplir sanción en el próximo partido ante el Real Madrid. Asimismo, también fue desestimado el recurso del Zaragoza por las amonestaciones vistas por Paredes y Rodrigo en el partido que enfrentó al conjunto maño contra el Málaga.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar