Estás leyendo

Pellegrini: "El Levante siempre se hace fuerte en su casa"

LEVANTE-MÁLAGA

Pellegrini: "El Levante siempre se hace fuerte en su casa"

Pellegrini: "El Levante siempre se hace fuerte en su casa"

Jorge Zapata

EFE

"Sobre mi futuro, siempre lo está con el proyecto, no con ningún tipo de oferta, que siempre las tuve antes, durante y ojalá que después", explica.

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado hoy de su rival de mañana en la Liga que el Levante "siempre se hace fuerte en su casa" pero que en esta ocasión esperan "sumar" en un "partido difícil porque es un equipo que domina bien un sistema, se defiende bien y tiene experiencia".

Pellegrini, que no podrá contar en la defensa con el portugués Eliseu Pereira ni con el brasileño Weligton, ambos lesionados, ni con Ignacio Monreal, traspasado al Arsenal inglés, ha comentado en su comparecencia ante los periodistas que "son importantes, sobre todo en el lateral izquierdo, pero por diferentes motivos no están ninguno".

Sobre la clasificación y la cuarta posición que ocupa su equipo, ha dicho que "hay equipos apretados, se puede decidir que por un punto, por lo que cada punto es importante".

El entrenador suramericano, por otra parte, se ha referido al futuro del equipo y a su futuro como técnico del Málaga y ha señalado que "ojalá que no afecten ni las salidas ni las especulaciones, porque el futuro de la institución está muy relacionado con ese tema".

"Sobre mi futuro, siempre lo está con el proyecto, no con ningún tipo de oferta, que siempre las tuve antes, durante y ojalá que después. Mi futuro está relacionado con el futuro de la institución", ha subrayado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar