NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid demandará a TV3 por comparar a su equipo con hienas

El club blanco va a presentar acciones legales contra la cadena autonómica por el vídeo en el que se muestra una serie de faltas sobre Messi en los Clásicos.

Actualizado a
El Madrid demandará a TV3 por comparar a su equipo con hienas

El Real Madrid ha decidido demandar a TV3 por el vídeo que emitió el programa 'Esports Club', del canal autonómico catalán, en el que se comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas. En este montaje, los depredadores salen de caza cada vez que llega un Clásico con un objetivo: Leo Messi. Entre imágenes de los animales a modo de documental se intercalan entradas de los jugadores del equipo blanco al jugador argentino. Los más señalados resultan Arbeloa, Xabi Alonso y Pepe, al que además se coloca con la máscara de Hannibal Lecter.

Además, en el inicio del vídeo se muestran imágenes del pasado del club blanco, como pisotón de Juanito a Matthäus en un Real Madrid-Bayern de Munich o la agresión de Pepe a Casquero en visita del Getafe al Bernabéu. El Madrid basará gran parte de su argumento en el litigio contra la cadena catalana en el uso indebido de dinero público. Las imágenes recorrieron todos los informativos televisivos del país, lo que obligó a una disculpa pública por parte del conductor del programa, Xavier Valls.