Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA

El Málaga inició ayer el cambio del césped de La Rosaleda

El objetivo es que el terreno de juego esté en buenas condiciones para el Málaga-Athletic (18:00 horas) del próximo 16 de febrero.

Antonio Gallardo

El Málaga inició ayer el cambio del césped de La Rosaleda Ampliar
Cambio de césped de La Rosaleda | DIARIO AS

En el día de ayer el Málaga dio comienzo a los trabajos de sustitución de la hierba de La Rosaleda. Los tepes procedentes desde Portugal llegaron ayer e Ibergreen, empresa responsable del cambio, inició las labores de sustitución del césped. El objetivo es que el terreno de juego esté en buenas condiciones para el Málaga-Athletic (18:00 horas) del próximo 16 de febrero. La empresa lo ve posible y, dado el lamentable estado en el que se encontraba el piso malaguista, consideró que cambiarlo cuanto antes era la mejor solución posible.

Apenas ocho días tendrá la nueva hierba para asentarse y agarrar. No parece fácil, pero los responsables del terreno de juego han ofrecido ciertas garantías y el club confía en que, esta vez sí, La Rosaleda cuente de una vez con un césped a la altura de las exigencias futbolísticas del equipo. Pellegrini y sus jugadores lo consideran imprescindible para poder incrementar de nuevo sus prestaciones en casa y jugar el fútbol que maravilló a toda Europa hace unos meses.

Estadísticas AS.com