Estás leyendo

Leo y Piti, ante el Atlético

RAYO VALLECANO

Leo y Piti, ante el Atlético

Leo y Piti, ante el Atlético

DIARIO AS

DIARIO AS

Ambos vuelven al once titular y debutará el lateral navarro Anaitz Arbilla. Leo Baptistao saldrá de inicio en detrimento de Delibasic.

Paco introducirá varios cambios en el once que se enfrentará el domingo al Atlético. La baja por sanción de Tito -el jugador de la plantilla que más minutos ha disputado (1.955)- abrirá las puertas de la titularidad a Anaitz Arbilla, lo que supondrá el debut del lateral navarro tanto con el conjunto franjirrojo, dado que llegó en el mercado invernal, como en Primera División. Otra novedad radicará en el regreso de Piti al equipo inicial, después de que el capitán y el máximo anotador del cuadro vallecano, con diez goles, cumpliese el partido de suspensión por amonestaciones contra el Sevilla.

También el ataque sufrirá una variación y Leo Baptistao saldrá de inicio en detrimento de Delibasic. El delantero brasileño ya ha superado su lesión muscular y disfrutó de sus primeros minutos la pasada jornada en el Sánchez Pizjuán, donde jugó media hora. El presidente rayista, Raúl Martín Presa, se refirió al fichaje de Leo por el club del Manzanares. "El Atlético se ha puesto en contacto con nosotros, al igual que otros equipos, pero a día de hoy no hay nada firmado con nadie", confesó a EFE.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar