NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG 3 - BASTIA 1

El PSG vence al Bastia antes de viajar a Valencia

El PSG ha sumado tres puntos tras su triunfo sobre el débil Bastia, en un encuentro donde Ibrahimovic, que saltó al césped en el 66', no faltó a su habitual cita con el gol.

Actualizado a
Los jugadores del PSG felicitan a Ibrahimovic tras marcar de penalti.
Los jugadores del PSG felicitan a Ibrahimovic tras marcar de penalti.PATRICK KOVARIKAFP

El Paris Saint Germain, próximo rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha sumado tres puntos más merced a su triunfo sobre el débil Bastia (3-1), en un encuentro donde el sueco Zlatan Ibrahimovic, que saltó al césped en el minuto 66, no faltó a su habitual cita con el gol.

El conjunto francés, que viajará a Mestalla con la intención de lograr un buen resultado en el primer asalto de la eliminatoria, no fue capaz de penetrar la portería del Bastia hasta el minuto 56 de partido, cuando Jérémy Menez sacó un potente zurdazo desde fuera del área que acabó colándose por la escuadra.

El PSG, muy superior durante todo el encuentro a pesar de las ausencias en el once inicial de jugadores clave como Ezequiel Lavezzi, no se vino atrás con la mínima ventaja y siguió acechando la meta rival para lograr el gol de la sentencia. Ibrahimovic, que entró sustituyendo a Gameiro, aprovechó un penalti para incrementar su cuenta particular. El tanto de Khazri en la recta final puso el suspense a un choque que el PSG tenía controlado, aunque Lavezzi, que disputó los últimos minutos, acabó con la esperanza del Bastia al firmar el tercero de los locales.

Con esta victoria, el cuadro parisino afianza su liderato en la ''Ligue 1'' con 52 puntos, siete más que su principal perseguidor, el Olympique de Lyon. Por su parte, el Valencia, más motivado desde su valioso empate ante el Barcelona, cabalga por los puestos de ''Europa League'' con la intención de colarse, un año más, en la Liga de Campeones.