Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO | OLIVER TORRES

"A mis 18 años debutar con la sub''21 es para estar contento"

"Para mí ha sido una convocatoria especial porque debutamos doce jugadores y era la primera vez que jugábamos juntos. Es otro paso más y hay que continuar así".

EFE

Oliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid B, reconoció que haber debutado con la selección española sub''21 frente a Bélgica el pasado martes es, a sus 18 años, para estar "contento y orgulloso".

"Estoy muy contento. Jugué media hora, me sentí bien y estoy contento con mis compañeros. No puedo pedir más. A mis 18 años debutar con la sub''21 es para estar contento y orgulloso", dijo Oliver Torres en declaraciones a la web oficial del Atlético de Madrid.

"Para mí ha sido una convocatoria especial porque debutamos doce jugadores y era la primera vez que jugábamos juntos. Es otro paso más y hay que continuar así, creciendo y sumando", apuntó. En la misma entrevista publicada en la web del Atlético, el centrocampista Saúl Ñiguez, también debutante con la sub''21 en ese partido, señaló que el encuentro le dejó "buenas sensaciones".

"Fue un partido complicado. Además, debutamos doce jugadores y para ser tantos nuevos jugamos bien. Hicimos un partido muy serio. Nuestra selección es la Sub-19, pero estamos para acudir a la selección que nos llame y aportar siempre lo máximo", confesó.

Finalmente, ambos dieron su impresión acerca de la actual selección española sub''21. "Es una selección con una gran calidad. Hay varios jugadores que juegan en Primera y eso se nota. Hay mucha calidad y técnica", concluyeron.

Estadísticas AS.com