NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mario, Miranda y Filipe Luis ya se han entrenado con el grupo

Llegaron procedentes de Catar y Londres respectivamente. Godín, Cebolla, Falcao, Courtois y Arda aún no incorporaron al trabajo.

Actualizado a
Mario Suárez, en el entrenamiento de esta mañana.

El centrocampista Mario Suárez y los defensas brasileños Joao Miranda y Filipe Luis volvieron hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, después de atender los compromisos con sus respectivas selecciones, para empezar a preparar el derbi del domingo frente al Rayo. Junto a estos tres futbolistas también se incorporaron los canteranos Oliver Torres y Saúl Ñiguez, que estuvieron con la selección española sub''21 y que este jueves entrenaron con el primer equipo, en una sesión eminentemente táctica que se desarrolló a puerta cerrada.

Con la incorporación de estos cinco futbolistas, y a la espera de que regresen los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan y el belga Thibaud Courtois, el técnico argentino Diego Pablo Simeone siguió preparando el choque que el próximo domingo les enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo. Para ese encuentro sigue siendo duda el argentino Emiliano Insua, que, al igual que en la sesión de ayer, volvió a ejercitarse en el gimnasio para seguir recuperándose de una sobrecarga muscular.