Estás leyendo

Rueda: "Aduriz tuvo mala intención con Valiente"

Liga BBVA

VALLADOLID

Rueda: "Aduriz tuvo mala intención con Valiente"

Rueda: "Aduriz tuvo mala intención con Valiente"

Miguel Toña

EFE

El duelo con el Valladolid ha tenido una dura resaca para Aduriz, que en un salto sin malicia rompió el pómulo a Marc Valiente. "Siento muchísimo lo que ha pasado"

El central del Valladolid, Jesús Rueda, volvió ayer a incidir sobre la polémica jugada que el pasado viernes mandó al hospital a su compañero Valiente: "Para mí no es roja, es lo siguiente. Para romper un pómulo tienes que soltar el codo muy fuerte. Yo creo que no fue fortuito. Si él está tranquilo habiéndole partido la cara a un compañero de profesión, pues allá él". La lesión, por cierto, dará de nuevo a Rueda la posibilidad de volver al once el próximo lunes en Sevilla. 

El duelo con el Valladolid ha tenido una dura resaca para Aduriz, que en un salto sin malicia rompió el pómulo a Marc Valiente. "Siento muchísimo lo que ha pasado. Reitero que se recupere lo antes y mejor posible. A veces en el fútbol suceden situaciones que uno no quiere, sin ningún tipo de intencionalidad", destacó Aduriz, ex jugador blanquivioleta. El viernes quiso ver a Valiente en el vestuario, pero ya no estaba. Se interesó por su estado con Suárez, presidente de la entidad.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar