NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La primera de Balotelli en Milán: multa y altercado con la policía

El nuevo jugador del Milán sólo ha tardado nueve días en salir a los medios por una noticia extradeportiva. Aparcó en un lugar indebido y se enfrentó con los agentes.

Actualizado a
La primera de Balotelli en Milán: multa y altercado con la policía

Poco más de una semana ha tardado Mario Balotelli en saltar a los medios de comunicación italianos por una noticia extradeportiva. El 29 de enero se convirtió en jugador del Milán y en su primer partido consiguió anotar, pero lo bien hecho en el terreno de juego lo eclipsa con su carácter. Y en Milán lo volvieron a comprobar este jueves según publican diarios italianos.

Balotelli tuvo una discusión con agentes del aeropuerto milanés de Linate después de aparcar su vehículo en una zona prohibida. Dos guardias le pidieron que retirase el coche del lugar y el atacante, enfadado por la orden, hizo que se iba pero volvió a aparcar en el mismo sitio.

Los agentes procedieron a multarle y entonces afloró el carácter del nuevo jugador del Milán. Se negó a ceder los papeles y dos agentes de policía tuvieron que intervenir, según La Stampa. Al final Balotelli recibió dos multas, una por no tener el seguro en regla y otra por negarse a enseñar los papeles. Curiosamente se libró de la multa por estacionar en lugar indebido porque no llegó a abandonar el vehículo.