Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | PORTUGAL 2 - ECUADOR 3

Cristiano se quedó solo

Gran partido del madridista sin premio para Portugal, que pagó su mal principio y su peor final ante Ecuador. También marcó Postiga y Joao Pereira hizo un autogol.

Belén Rodrigo

Lisboa

Cristiano se quedó solo Ampliar
Cristiano Ronaldo contempla la celebración del primer gol de Ecuador. | MIGUEL RIOPA

Fue una noche inspirada de Cristiano Ronaldo pero no de Portugal. Algunas jugadas sublimes  con el madridista como protagonista se vieron ensombrecidas por la desconcentración en la parte defensiva que le salió cara a la selección lusa.

Ecuador empezó el partido amistoso con buen pie, adelantándose en el marcador en el minuto 3 a través de Valencia y el empate llegó gracias a Cristiano Ronaldo, después de una fantástica asistencia con golpe de talón de Coentrão. El capitán de la selección lusa jugó 60 minutos y regaló a su afición fantásticos pases y dribles que tuvieron como recompensa una gran ovación cuando fue sustituido.

El gol de Postiga, que colocaba a Portugal por delante, parecía que traía la tranquilidad al equipo de casa. Pero un malentendido entre el portero y João Pereira acabó con un autogol del segundo que dio un giro en el partido. Ecuador buscó y encontró el tercer gol, el de la victoria mientras que se acumularon los errores individuales de Portugal, sobre todo en la defensa. Israel les espera el 22 de marzo y en dicha ocasión el resultado sí que cuenta para ganarse una plaza en el próximo mundial.

 

 

 

Estadísticas AS.com