NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Essien: "Vamos a dar lo máximo para ganar la Champions"

"La Champions tiene un gran significado. Vamos a dar lo máximo para ganarla" declaró el jugador de ghana en el entrenamiento organizado por su principal patrocinador, bwin.

Actualizado a
José Callejón, Michael Essien, Álvaro Morata y Antonio Adán en un entrenamiento organizado por su principal patrocinador bwin.
bwin

El centrocampista ghanés del Real Madrid, Michael Essien, aseguró hoy que el equipo va a dar "lo máximo" para ganar la Liga de Campeones, que se reanuda la semana próxima con el partido de ida de los octavos de final frente al Manchester United.

"La Champions tiene un gran significado. Como futbolista sueñas con ganarla. Vamos a dar lo máximo y a ver si podemos conseguirlo", afirmó Essien.

El delantero José María Callejón reconoce lo complicado de la eliminatoria por la "fortaleza" del rival, pero está seguro de que no se lo pondrán fácil: "El Manchester en la Premier está demostrando todo su potencial. Nosotros queremos ganar esa eliminatoria como sea y pasar a la siguiente".

El portero Antonio Adán, por su parte, anima a los seguidores: "A los aficionados les diría que tengan la misma ilusión que nosotros por llegar lo más lejos posible, que no hay duda de que vamos a estar peleando hasta el final. Ojalá que luego lo podamos disfrutar todos juntos".

Essien, Callejón, Adán y el delantero Álvaro Morata han participado hoy en un entrenamiento organizado por su principaL patrocinador, bwin, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde 20 aficionados de 7 nacionalidades diferentes han tenido la oportunidad de convertirse por un día en jugadores del club blanco. El inglés James West consiguió la mejor puntuación.