NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 1 - ESPAÑA 2

Ramos: "Parecía que los nuevos llevaban veinte partidos aquí"

El defensa sevillano ensalzó la imagen de los debutantes en el amistoso ante Uruguay y felicitó a Puyol por hacerse centenario con la Roja.

Actualizado a
Ramos: "Parecía que los nuevos llevaban veinte partidos aquí"
KARIM JAAFARAFP

Sergio Ramos felicitó a Puyol por su partido número cien conla Seleccióny reconoció el buen papel de los debutantes con España en el amistoso en Doha ante Uruguay (Mario Suárez, Isco y Azpilicueta). “Los jugadores nuevos parecía que llevaban veinte partidos con nosotros. Hay que felicitar a Puyol por los 100 partidos. Ojalá pueda cumplirlos yo y todos los de esta quinta”

Ahora Finlandia y Francia: “Nos jugamos mucho en estos dos partidos. Hay que tener mucho respeto por todos y vamos a salir a por todos. Primero ante Finlandia para después ir a tope contra Feancia”.

Extraña a Iker Casillas: “Es extraño no ver a Iker porque es muy importante. Esperemos que se recupere cuanto antes porque es clave”.

Uruguay es un equipo con carácter: “Conocemos a los equipos sudamericanos. Son inquietos, pero Uruguay siempre muestra su carácter y apuran al máximo. Nos gusta tocar y sabemos que puede llegar a desesperar”.