NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-URUGUAY

Pedro: "Estos amistosos también los tenemos que ganar"

"Estoy contento por la victoria y contento por los goles, pero lo importante es seguir paso a paso. Los amistosos son complicados porque hay que poner ambición y ganas".

Actualizado a
Pedro celebra un gol con Villa, Fábregas, Isco y Villa.

Pedro, autor de dos de los goles de la Selección en su victoria ante Uruguay, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y, por supuesto, con su contribución personal: “Estoy contento por la victoria y contento por los goles, pero lo importante es seguir paso a paso. Los amistosos son complicados porque hay que poner ambición y ganas. Este equipo ha hecho cosas bonitas pero hay que ganar estos partidos también. Es obvio que no es lo mismo un partido clasificatorio que los amistosos pero intentamos darle seriedad y hacer nuestro juego.

“Ha sido un gran espectáculo y una bonita experiencia jugar en Catar. El campo lleno, el campo perfecto, nos han tratado muy bien. Estamos satisfechos”, concluyó en las cámaras de Cuatro el delantero del Barcelona.

Su facilidad con la portería: "Son rachas, a veces. He estado un tiempo con el equipo que no podía marcar goles. Aquí he podido marcar con la ayuda de los compañeros. Estoy satisfecho"

Domingo por la mañana: "Es un horario al que no estamos acostumbrados pero intentaremos adaptarnos de la mejor manera posible".