NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Raúl González Blanco llevó a sus hijos a conocer a los campeones

La Federación le regaló a cada uno de los hijos del exinternacional una camiseta con el número 7, el que llevó su padre y hoy luce el máximo goleador histórico de España: Villa.

Actualizado a
Raúl, llega a la concentración acompañado de su hija más pequeña.
Juan Flor

Raúl González Blanco llevó a sus hijos a conocer a los campeones de Europa y del Mundo aprovechando la visita de la Selección a Doha para el partido contra Uruguay. La Federación le regaló a cada uno de los cinco hijos del exinternacional una camiseta con el número 7, el que llevó su padre y hoy luce el máximo goleador histórico de España: Villa.

El exjugador del Real Madrid, que llegó al hotel de España acompañado de Fernando Hierro, pasó más de una hora con los internacionales, se fotografió con Sergio Ramos y bromeó con el seleccionador, Del Bosque, el técnico con el que Raúl logró más títulos a nivel de clubes.

El de ayer fue el regreso de Raúl, que en junio cumplirá 36 años, a una concentración de España tras seis años y medio, el tiempo que lleva sin acudir a una convocatoria de la Selección después de que Luis Aragonés le quitara de La Roja tras el Mundial de Alemania y Del Bosque no le haya llamado en los 67 partidos que lleva como seleccionador. Raúl, que estuvo correcto con los medios pero que no quiso hacer declaraciones (tan sólo dijo que en Catar él y su familia estaban "muy bien") también estuvo acompañado por su agente, Ginés Carvajal, el mismo intermediario que defiende los intereses del portero del Barça, Víctor Valdés.

Raúl, que jugó 102 partidos con España y que hoy es la estrella del Al Sadd catarí, recibirá en septiembre un homenaje de la Federación. Lo hará junto a los futbolistas españoles que han superado los cien partidos: Casillas, Xavi, Torres, Xabi y Puyol, que los cumplirá esta noche ante Uruguay. También acudirá otro centenario, Zubizarreta.

La intención del presidente de la Federación, Ángel Villar, es reunir a esos jugadores y exjugadores centenarios y entregarles una placa de la FEF y la gorra conmemorativa que ofrece la UEFA. Villar quiere que al acto de homenaje a los centenarios españoles acuda Michel Platini y la fecha que baraja es el último partido de clasificación para el Mundial, en septiembre.