NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya se han vendido 3.000 entradas para Madrid y Barça

El club ya ha vendido 3.000 entradas entre los dos encuentros y eso que aún quedan tres meses para el primer encuentro y tres meses y medio para el segundo.

Actualizado a
Ya se han vendido 3.000 entradas para Madrid y Barça

El Atlético ya ha puesto a la venta las entradas para seis de los siete partidos de Liga que restan en el Vicente Calderón. Y la afición ya ha comprado localidades para los encuentros de Liga frente a Real Madrid (28 de abril) y Barcelona (12 de mayo). El club ya ha vendido 3.000 entradas entre los dos encuentros y eso que aún quedan tres meses para el primer encuentro y tres meses y medio para el segundo. Pero muchos aficionados no quieren perderse estos encuentros y ya se hicieron con las entradas.


El precio para los partidos oscila entre 60 euros, la localidad más barata, y 140, la más cara. En las zonas vips van desde los 150 a los 350 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de Servicaixa, a través del teléfono 902-530500 o en las oficinas del club. El club, además, ha hecho una serie de promociones para abonados y socios de la entidad, pues tienen entradas con un descuento de 15 euros. Es decir, desde 45 podrán ver a los dos grandes del fútbol español.


El Atlético tiene reservadas entradas para sus peñas y también un cupo para las aficiones visitantes. Habrá llenazo tanto ante el Real Madrid como ante el Barcelona. Con tanto tiempo de antelación, la afición ya empieza a vivir estos partidos.

Pocos hinchas acudirán a Vallecas

En Vallecas, en el encuentro de este domingo, no habrá gran representación rojiblanca en las gradas. Las entradas cuestan 40 euros y la afición del Atlético se está reservando para el choque de Valladolid, en Liga, y el de Sevilla, en Copa. Habrá seguidores en el campo del Rayo, pero no en gran número.