NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición atlética tomará Valladolid y Sevilla

Al Atlético le toca en este mes de febrero jugarse sus aspiraciones ligueras y coperas lejos del Manzanares y la afición tampoco fallará.

Actualizado a
La afición atlética tomará Valladolid y Sevilla

El buen juego del Atlético y la marcha tanto en la Liga como en la Copa del conjunto de Simeone está propiciando que la hinchada rojiblanca esté más que nunca al lado de su equipo. El propio técnico rojiblanco reconoce el apoyo de la hinchada tras los partidos en el Calderón. Pero al Atlético le toca en este mes de febrero jugarse sus aspiraciones ligueras y coperas lejos del Manzanares y la afición tampoco fallará. Hasta el punto de que se esperan dos desplazamientos masivos a Valladolid (17 de febrero) y Sevilla (27 de febrero). El área social del club ya está terminando de preparar todo para que los seguidores puedan desplazarse en las mejores condiciones posibles. Además, el Atlético sigue creciendo en cuanto a número de socios. Los récords del Cholo han contagiado a una afición deseosa de éxitos.

Para Valladolid el club madrileño ha pedido 1.300 localidades. Desde el próximo lunes estarán a la venta en las oficinas del Calderón y el precio de las mismas es de 35 euros. Se venderán exclusivamente para socios del Atlético, por lo que tendrán que presentar su carnet cuando retiren sus localidades. La Agrupación de peñas del Atlético ha preparado un viaje en autobús con ida y vuelta en el día desde 55 euros (entrada incluida) para socios y peñas y 65 para público en general. A través de la oficina de Viajes El Corté Inglés hay viajes en AVE, también con entrada incluida, al precio de 92 euros. No se fletará un AVE especial sino que se adecuará al horario del partido.

La peña del Atlético en Valladolid hará una comida el día del partido para unas 500 personas, ya que asistirán aficionados de Madrid y de muchos lugares de Castilla y León.
Para finales de febrero el Atlético se jugará ante el Sevilla un pase para la final de la Copa del Rey. Y los jugadores rojiblancos tampoco estarán solos en este encuentro. En los próximos días el Sevilla le comunicará al Atlético el precio de las localidades y el número con las que el club del Manzanares podrá contar. Pero desde la entidad se espera también una asistencia masiva: unos 1.000 seguidores del Atlético podrían desplazarse hasta el Pizjuán. En esta ocasión sí que fletará un AVE especial y los dirigentes rojiblancos están en contacto con Renfe para todos los preparativos de este viaje. El club informará en cuanto lo tenga del precio exacto de las entradas. La afición quiere ayudar a los suyos.

Títulos europeos: estarán en Pucela


Con motivo de la visita del Atlético a Valladolid y como agradecimiento a los esfuerzos de la peña rojiblanca de esta ciudad, el club exhibirá en Valladolid los trofeos de Europa League y de Supercopa ganados en el pasado año. La política del área social del club es hacer que todos los simpatizantes, de la Comunidad de Madrid y de fuera de ellas, puedan disfrutar de estos trofeos.

Castilla y León: tiene 64 peñas

El Atlético tiene una gran presencia de peñas en la Comunidad de Castilla y León. En total, la entidad cuenta con 64 asociaciones en esta región. Y muchas de ellas han confirmado su asistencia no sólo al partido que el Atlético jugará en Valladolid sino también a la comida que la peña vallisoletana ofrecerá a los hinchas rojiblancos. Será una fiesta para todos los atléticos de Castilla y León.