NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gavilán: "La baja de Xavi es sensible para el Barcelona"

"Contra el Barça nunca hay un momento puntual para decir que es el momento de ganarles, pero la baja de Xavi es sensible para ellos", dijo el capitán azulón.

Actualizado a
Gavilán: "La baja de Xavi es sensible para el Barcelona"

El capitán del Getafe, Gavilán, no tira la toalla de antemano y piensa que puntuar en el Camp Nou es factible: "Contra el Barça nunca hay un momento puntual para decir que es el momento de ganarles, pero la baja de Xavi es sensible para ellos. Además, varios de sus jugadores vienen de trayectos muy largos y sin descanso, ¿por qué no dar la sorpresa?".

Tan convencido está Gavilán que no se conforma con el empate: "Todo lo que sea puntuar es bueno, pero no firmo el empate porque hay muchas circunstancias que pueden hacer que el partido se decante por una parte u otra. Por el fútbol que practican y por jugadores ellos son los favoritos, pero vamos a ir con la ilusión de ganar".

El Getafe está preparando el partido a conciencia, confirma el capitán: "Sabemos el trabajo que hay que hacer, cómo jugar, y alguna vez el Barca tendrá que perder, ¿no? Habrá que hacer un partido perfecto. Estamos trabajado como si fuera casi una final".

Respecto al horario (12:00 horas) del partido, ni una pega: "Me gusta, también es una buena hora para la gente. Intentaremos que el horario sea bueno para nosotros y sobre todo que sea bueno el resultado".

En cuando a la actualidad deportiva, Juan Rodríguez sufrió ayer una lesión muscular en la muslo derecho y es baja para el Camp Nou.