NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Beñat: "No quiero que me pase lo de Fernando Llorente"

Beñat reconoce que le afecta lo que diga la gente, y que las cosas no le salgan bien no ayuda a que mejore. "Si me voy o no, antes de junio".

Actualizado a
Beñat: "No quiero que me pase lo de Fernando Llorente"

Expediente X con Beñat, al que desde algunos foros se insiste en señalar como gran culpable del bajonazo, de juego y resultados, que ha pegado el Betis en las últimas semanas. Y aunque por otras apariciones públicas se diría que el vasco parece un tipo impasible, repleto de frialdad, la realidad es que no es ajeno a los comentarios. Beñat reconoce que le afecta lo que diga la gente, y que las cosas no le salgan bien no ayuda a que mejore.

La bien llamada ansiedad: "No me salen las cosas, no estoy igual de a gusto. Por precipitación no salen, pero físicamente me encuentro bien. Las piernas responden, lo que no responde es el acierto en el pase. La ansiedad de querer hacer pasa factura. Noto los murmullos de la gente, aunque intento estar concentrado...".

La renovación, la dichosa renovación, no podía quedarse al margen. Aunque sigue insistiendo en que se encuentra a gusto en Heliópolis, el mediocentro de Igorre espera que, para bien o para mal, todo quede decidido antes de que termine esta temporada. Para seguir en el Betis o para ser vendido a otro lugar: "Me gustaría seguir. El club pasó una propuesta y nosotros otra. Quedamos en hablar en febrero o en marzo. El club ahora tendrá más tiempo y nos sentaremos. Pero me gustaría cerrar mi renovación o marcha antes de junio. No es agradable estar en la situación de Llorente".