NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez renovará hasta 2017 con la Real Sociedad

"Hemos llegado a un acuerdo. Yo dije que quería seguir aquí y creo que mejor que en casa no estás en ningún lado", ha dicho en la sala de prensa de Zubieta el jugador vizcaíno.

Actualizado a
Iñigo Martínez renovará hasta 2017 con la Real Sociedad
Maia ZubaloDiario AS

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha desvelado hoy que sus negociaciones con el club han llegado a buen puerto y que seguirá dos años más, hasta 2017, en San Sebastián. "Hemos llegado a un acuerdo. Yo dije que quería seguir aquí y creo que mejor que en casa no estás en ningún lado", ha dicho en la sala de prensa de Zubieta el jugador vizcaíno.

En su segundo año en el primer equipo, al que accedió cuando llegó Philippe Montanier, se hizo muy popular por marcar en la misma temporada dos goles desde su propio campo, uno al Athletic y otro al Betis. Martínez dice que desde el principio "tenía claro" que iba a seguir en la Real y ha comentado que ahora esta "contentísimo" por haber cerrado las negociaciones.

El central blanquiazul confía en que la tranquilidad que la prolongación de contrato le da le permitirá rendir mejor en el terreno de juego y ha felicitado a la directiva por su política de renovaciones de los últimos meses.