NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | FICHAJE PEROTTI

Del Nido dice que no ha llegado "todavía" una oferta del Racing

"Respetando los derechos del Sevilla y siempre y cuando no salga el club perjudicado, intentaremos acceder hasta final de temporada a los deseos del jugador", ha explicado.

Actualizado a
 DEL NIDO
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha dicho hoy que "todavía" no ha llegado una oferta alguna del Racing de Avellaneda por hacerse con los servicios del argentino Diego Perotti. "Desde que conocimos la idea del jugador (de jugar cedido en el equipo argentino) venimos trabajando en el tema".

"Respetando los derechos del Sevilla y siempre y cuando no salga el club perjudicado, intentaremos acceder hasta final de temporada a sus deseos", ha explicado en un acto el dirigente sevillista. Del Nido ha reconocido que al jugador lo ha visto "hundido" por su trayectoria con las lesiones, por lo que ha abogado por "recuperarle" porque "es un activo de la entidad". "Argentina debe ser el mejor lugar para su recuperación".

"Es un problema que afecta ya en lo humano. Haremos lo que está en nuestra mano para que juegue los próximos meses la Liga argentina", ha subrayado el directivo sevillista. Del Nido, además, ha vaticinado que "volverá a ser el que era y volverá a triunfar vistiendo la camiseta del Sevilla", ha comentado en alusión al jugador, que se encuentra con permiso del club, en Argentina.

Por otra parte, Del Nido se ha referido al nuevo técnico, Unai Emery, y ha dicho que está "encontrando el camino para que se logren los objetivos ambiciosos marcados el pasado verano".

"Clave ha sido el entrenador en el cambio. Tiene que tener una parte importante de culpa de los últimos resultados positivos. Un entrenador busca sacarle el máximo partido a sus jugadores, y Emery con trabajo y humildad está logrando cumplir su trabajo, pero él ya trata de frenar la euforia", ha agregado.

Ha señalado que el partido ante el Madrid hay que "afrontarlo con sensatez y ambición, pero será dificilísimo. Ya se le ha ganado este año en casa. En Madrid es difícil derrotarles".

En cuanto al conflicto con una de sus peñas (Biris Norte), ha dicho que el club "está haciendo todo lo posible para que todos los sevillistas remen en la misma dirección". "El Sevilla es más grande si todos sus simpatizante animan a su equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán", ha apostillado.